Sobre Nosotros

Nuestra empresa se dedica al mejoramiento constante del profesional de Preparación de Impuestos.  Nuestra misión es ser un foro efectivo de consulta, educación y discusión de los asuntos contributivos, económicos y financieros relevantes.

Tax Education Group es una entidad establecida que siempre ha sido reconocida y autorizada por NASBA, IRS, y el Departamento de Hacienda del Estado Libre Asociado de Puerto Rico para proveer la "educación profesional continua" obligatoria (y las horas crediticias correspondientes) a los "Preparadores de Impuestos" como lo requieren las leyes estatales de Puerto Rico y las leyes federales de los Estados Unidos.  Todos los temas de los seminarios son cuidadosamente seleccionados para estar en total cumplimiento con los requisitos de NASBA, IRS, y el Departamento de Hacienda de PR por el conocimiento, destrezas y habilidades que se espera obtengan de los alumnos que asistan a los seminarios de Tax Education Group.

Edúcate

Prepárate

Distínguete

Nuestros Ofrecimientos

La naturaleza de las actividades educativas desarrolladas por Tax Education Group requiere el uso de los formularios, instrucciones y publicaciones más actuales (ya sean emitidos por el IRS o el Departamento de Hacienda de PR).  No hay espacio para materiales "obsoletos" o "inexactos". Los instructores seleccionados por Tax Education Group son, en la mayoría de los casos, empleados actuales o pasados del IRS o del Departamento de Hacienda de PR que han adquirido una vasta experiencia en sus áreas de especialización.  El resultado final es una experiencia de aprendizaje en la que se garantiza que el contenido y la entrega sean exactos y actuales.

  • El contenido es evaluado y revisado por personas calificadas fuera del equipo de desarrollo del material.

La mayoría de los materiales de capacitación desarrollados por Tax Education Group son "basados en" o "emergen de" leyes y regulaciones gubernamentales (como el IRS o el Departamento de Hacienda de PR).  Por lo tanto, podemos decir cómodamente que nuestras actividades de aprendizaje son "dictadas" por personas ajenas al equipo de desarrollo.

Aun así, Tax Education Group se extiende fuera de su equipo de desarrollo para reunirse con asesores fiscales, profesores contributivos y/o representantes gubernamentales que evalúan y revisan el material de capacitación, así como a los instructores.  Estos a su vez, hacen propuestas y recomendaciones a Tax Education Group para la mejora y/o modificaciones correspondientes requeridas.

  • El contenido se basa en objetivos de aprendizaje relevantes y sus resultados

La mayoría de los participantes en nuestros seminarios son preparadores de impuestos que esperan el resultado de la "educación profesional continua" como es requerido por el Departamento de Hacienda de PR, IRS y NASBA  ("CE Credits" para el  Colegio de Contadores Públicos Autorizados.   La formación profesional de los participantes a los que van dirigidos nuestros seminarios y sesiones de capacitación se tiene en cuenta al seleccionar el contenido de cada tema dentro de los seminarios.  Todos los temas discutidos por Tax Education Group son cuidadosamente seleccionados para cumplir plenamente con los requisitos (objetivos de aprendizaje) establecidos por el Departamento de Hacienda de PR por el conocimiento, destrezas y habilidades que se espera obtener de los alumnos que asistan a los seminarios de Tax Education Group (como su patrocinador oficial).

No debe haber duda de que el contenido del material didáctico desarrollado por Tax Education Group se basa estrictamente en los objetivos de aprendizaje y en los resultados esperados por el IRS, NASBA y el Departamento de Hacienda de PR (entre otros).